Magazine /

¡Que bien tener una piscina en casa!

Memory Sandy
Memory Sandy

¡Que bien tener una piscina en casa!

Se acerca el verano y el buen tiempo, lo que hace que valoremos mucho más los momentos en las zonas de exterior de nuestra casa, y si además podemos disfrutar de un buen baño en nuestra propia piscina, mucho mejor.

Una piscina en casa son todo ventajas. Es un espacio de desconexión, fomenta las relaciones familiares, ideal para los más pequeños. Es un refugio privado libre de aglomeraciones, el lugar ideal para practicar deporte a la vez que combatimos el calor y hará que tu hogar incremente su valor. 

No importa si dispones de mayor o menor espacio, sino que cuentes con un buen diseño que saque el mayor partido a tu zona de baño.

Ni resbalones ni contagios

Sin embargo, cuando decidimos instalar una piscina en nuestra terraza o jardín, o reformar la que ya tenemos, hay que tener en cuenta una serie de aspectos para lograr que la seguridad y la higiene estén presentes en todos los rincones. No hace falta renunciar al diseño para crear espacios seguros. 

Ni los resbalones ni los tropiezos a la entrada y salida de las piscinas deberían estropear los grandes momentos del verano. Por eso, a la hora de diseñar una piscina, es importante elegir pavimentos que cumplan una serie de características esenciales:
Deben ser Antideslizantes, resistentes a la abrasión y a los cambios bruscos de temperatura, que se pueda limpiar fácilmente, que sea duradero, sostenible y además antibacteriano.

Por supuesto que todas las colecciones NATURPOOL de Natucer cumplen con todas las exigencias requeridas.

Las piscinas desbordantes, las estrellas de este verano

Las piscinas desbordantes son aquellas en las que la lámina de agua rebosa por encima de los niveles del borde, creando así un efecto visual impactante a modo de laguna.
Son piscinas provocan una gran sensación de bienestar. Al rebosar el agua de forma continua y suave, se amortigua el ruido de choque del agua contra las paredes, lo que invitan al silencio y la relajación.

SISTEMA DESBORDANTE

Para conseguir el efecto desbordante se debe instalar una canaleta de filtrado por todo el perímetro de la piscina por dónde el agua entrará de forma constante. Esta canaleta se cubre con nuestras rejillas cerámicas.

CANALIZACIÓN CON GRATTING

Con este sistema es posible mantener el agua de nuestra piscina siempre limpia, transparente y libre de impurezas ya que está en constante renovación, gracias a que su canalización de desagüe se realiza en la superficie de la playa, a través de una rejilla de características especiales.
Es el tipo de piscina más higiénico y seguro que existe, por eso lo podemos encontrar en hoteles, centros deportivos, spas y otros espacios públicos.

* Es importante la capacidad de drenaje en las rejillas para piscinas desbordantes, ya que el agua debe caer en el interior del canal, nunca inundarlo.

Resultan además, especialmente cómodas, ya que permiten sentarse directamente en el borde y sentir el agua refrescante con total seguridad. A esto debemos sumarle que las piezas especiales de Natucer presentan un acabado especial que elimina la rugosidad característica del producto antideslizante clase III, obteniendo una superficie fina y suave al tacto.