Magazine /

Natucer en Cevisama 2019

Natucer Contract
Natucer Contract

Natucer en Cevisama 2019

NATUCER PRESENTA SUS NUEVAS COLECCIONES EN 2 STANDS EN CEVISAMA 2019

Natucer ha celebrado su 30 aniversario en Cevisama presentando dos stands muy diferentes: 

  • Natucer cerámica natural, situado en el nivel 3 del pabellón 4, presentaba revestimientos y pavimentos con numerosos elementos decorativos. Basándose en los principios de colores naturales, texturas, relieves y otros, la muestra se ha caracterizado principalmente por el enfoque contemporáneo.
  • Natucer Contract, situado en el nivel 2 del pabellón 6, ofrecía numerosas soluciones para prescriptores, arquitectos y decoradores. El principal objetivo de este espacio era fomentar el uso de la cerámica en proyectos personalizados a través de una gama de productos específica y técnica.
El espacio Contract presentado en Cevisama

Este año Natucer se ha esmerado en presentar en su nueva colección toda clase de superficies interiores y exteriores antideslizantes, volúmenes pronunciados y una amplia gama de piezas especiales para cualquier tipo de necesidad constructiva. El hecho de estrenar nuevas colecciones en Cevisama ha sido la culminación de la celebración del 30 aniversario de la compañía.

La serie Tech-Land, definida especialmente por ofrecer una alta resistencia al desgaste y a los climas más exigentes, respeta la tendencia del barro, tratando así de crear esa imagen de superficie con color natural de arcilla cocida y una amplia destonificación. A su vez, se ha inspirado en espacios acogedores que presentan superficies irregulares y bordes imperfectos para dar un estilo artesanal. Suave al tacto y antibacteriana, presenta como característica principal el antideslizante de clase 3 R11 con un acabado especial y un grosor de 14 mm. La serie cuenta además con tres posibles colores: natural, rojizo y negro antracita. Al mismo tiempo, está acompañada por decoraciones en 22 x 22 y formato hexagonal.

Tech-Land Fire y su apuesta por pavimento antideslizante

La serie Rocks se caracteriza principalmente por utilizar la piedra como elemento esencial de la arquitectura. Es un producto que cuida muchísimo el diseño y que resulta perfecto para los exteriores debido a sus prestaciones técnicas y a las piezas especiales que componen la colección. Su acabado es perfecto y resulta muy atractivo de cara a ser utilizado en piscinas y zonas de baño.

La serie Rocks ofrece una gran variedad de acabados

La serie Tech-Cool incorpora un producto tradicional como el barro pero dentro de un contexto contemporáneo en el que el blanco y el negro dan pie a un contraste perfecto. Esta colección se caracteriza por presentar diferentes formas y formatos con infinitas posibilidades.

La colección Tech-Cool posibilita contrastes exquisitos

Piastrella Mix apuesta por un concepto cerámico en el que el pasado y el futuro se unen para presentar una imperfección controlada en los acabados. Los bordes irregulares y las volumetrías en la superficie crean esa sensación artesanal en cada una de las piezas, ajustándose así a una gama cromática totalmente contemporánea.

La serie Piastrella Mix convence por sus posibilidades de colocación
Así luce el Piastrella Mix en nuestro mural de exposición

City Concret se inspira en la ciudad para presentar una gama cromática elegante y suave con un acabado mate.

Revestimiento de categoría con City Concret

Mare Nostrum amplía la colección con una gran cantidad de formatos que apuestan por un acabado con brillo y unos colores inspirados en el Mediterráneo.

La solidez de los colores del Mare Nostrum no deja indiferente

La serie Atelier resulta muy representativa en cuanto a tonos claros y acabados brillo y mate. Esta baldosa de pasta blanca representa una manera de apostar por las texturas irregulares y la brillantez del esmalte. En contacto con la luz, se puede apreciar a través de los distintos ángulos un efecto que pone en relieve su geometría, dando armonía al desgaste simulado.

El Atelier presenta acabados tan originales como el Antique

Bisell, perteneciente a la colección Figures, es un formato que vuelve a estar presente en el mercado gracias a su efecto biselado. Los diferentes colores y relieves de esta apuesta porcelánica hacen que sea uno de los diseños más demandados.

El Bisell propone un diseño compacto que vuelve de moda

Una de las formas geométricas que más llaman la atención a los visitantes de nuestros stands son los triángulos, por eso hemos apostado por la serie Figures para proponer nuevas formas de diseño de interiores a través de 11 colores, tres formatos y una superficie comfort floor.

A través de los triángulos se pueden formar rombos gracias a Figures

La serie Figures apuesta entre otros por los triángulos biselados y rectos.

La serie Patrons es perfecta por el juego entre luces y sombras. A su vez, presenta simplicidad en su geometría, creando un espacio de absoluta belleza que combina con numerosas posibilidades decorativas.

La serie Patrons juega con los distintos relieves y figuras geométricas

Gracias a Escale, podemos dar volumen y forma a nuestros espacios a través de una colección de piezas cerámicas caracterizadas por la profundidad y el dinamismo.

El efecto tridimensional a modo ondas de la serie Escale

Velvet es una colección que se constituye por presentar un espacio dinámico y versátil a través de un juego compositivo. Su diseño orgánico mediante un relieve sobre el blanco puro hacen que reluzca en todo tipo de ambientes.

Distintas posibilidades de colocación gracias a la colección Velvet

No podemos olvidarnos de las preferencias de nuestros clientes, de manera que en esta nueva edición de Cevisama hemos vuelto a escuchar toda clases de halagos acerca de series como la Squama, la cual se presentó en Cersaie y se caracteriza por su colorido, posibilidades decorativas y espacios de colocación. 

La serie Squama en nuestro stand de Contract

Al mismo tiempo, la feria ha servido para dar énfasis a un ejemplo decorativo que teníamos ubicado en el stand de Contract. Como en Natucer nos gusta escuchar las ideas y necesidades que tienen nuestros clientes y público, es probable que este proyecto llegue a ser viable y pueda ser producido en un futuro cercano para así deleitar a aquellas personas que deseen construir su piscina utilizando nuestro pavimento y revestimiento.

Interior de la reconstrucción «pool» de Natucer
El proyecto de futuro «pool» apuesta por superficie antideslizante y destonificación armoniosa en su interior

Con todo ello, hacemos un balance general de lo que ha sido la feria este año, un éxito de acogida gracias a la versatilidad de nuestras colecciones, agradeciendo muchísimo vuestra asistencia y esperando a que llegue Cevisama 2020. Así pues, te esperamos el año que viene en Cevisama con más colecciones y novedades. Recordad que nuestra empresa está siempre en disposición de aportar soluciones para prescriptores, arquitectos y decoradores, entre otros. Desde Natucer nos preocupamos por el bienestar de las personas y, por ello, apostamos por formar parte de tu día a día brindándote nuevas ideas en diseño y decoración.

Podéis echar un vistazo a nuestro vídeo promocional en el cual os mostramos detalles del proceso de fabricación. Este trailer conmemorativo representa la esencia de la empresa, prestando atención a los detalles y cuidando con mimo cada uno de los diseños que confeccionamos.

Por supuesto, nos gustaría mostraros cómo fue Cevisama a través de nuestra experiencia. Echad un vistazo a nuestro vídeo promocional grabado en Valencia:

Recordad que nos podéis seguir a través de nuestras principales redes sociales:
– Facebook
– Twitter
– Pinterest
– Instagram

¡Nos vemos pronto!