Magazine /

Llega el verano y con él las ganas de piscina

Tech Park Central
Tech Park Central

Llega el verano y con él las ganas de piscina

Da comienzo el verano más atípico de los últimos años, en el que el calor empieza a ser protagonista junto con la incertidumbre respecto a las restricciones en playas y piscinas públicas. ¿Qué mejor momento para decidirte a tener una piscina en casa?

Una vez tomada la decisión de instalar una piscina en la terraza o jardín, debemos tener en cuenta una serie de factores que determinarán la elección adecuada del pavimento y de las piezas especiales entre otras cosas. Tu piscina se va a convertir en una parte muy especial de la casa y elegir el mejor material es primordial.

Sin duda la mejor elección es el Porcelánico Extruído

A la hora de proyectar nuestra piscina es importante tener en cuenta no solo el pavimento que la rodea, sino también su coronación, que dependerá del sistema de filtración que hayamos escogido, (desbordante o skimmer). Los bordes no solo aportan valor estético sino que deben garantizar la seguridad y la higiene en la piscina. Deben ser antideslizantes, impermeables y resistentes para poder disfrutar de tu piscina con total seguridad y sin riesgo de sufrir accidentes.

El Gres Porcelánico Extruído posee cualidades inmejorables gracias a la materia prima y su proceso de fabricación. Es un material Antideslizante, fundamental en el entorno del agua, resistente a los cambios de temperatura y humedad, higiénico, antibacteriano y no requiere apenas mantenimiento.

Coronación con borde de piscina, seguridad e higiene

Si nos hemos decantado por una piscina tradicional o de Skimmer, el borde de piscina es la pieza perfecta para su coronación. El borde de piscina aporta estética, seguridad e higiene. Evita dañarse con los filos o resbalarse cerca de la piscina. Uno de los extremos de la pieza se encuentra en pendiente inversa al agua para evitar la entrada de suciedad a la piscina y así mantenerla mucho más limpia.

En las piscinas Skimmer o piscinas tradicionales, el agua se encuentra aproximadamente a 20 cm por debajo del borde. A esta altura se encuentran las aperturas (Skimmers) que filtran el agua y aseguran su limpieza automática.

Piezas especiales para un acabado perfecto

Natucer dispone de una gama completa de piezas especiales que dan solución integral a las necesidades y exigencias técnicas requeridas en el diseño, todas ellas con unas altas prestaciones que garantizan la máxima seguridad en zonas con agua.
Piezas especiales tanto para el exterior de la piscina (playa, terraza, esquinas interiores o exteriores…) como para el interior del vaso.

Hemos preparado una selección de las mejores piscinas con borde, para que te refresques, sueñes e inspires

Además de sus numerosas características técnicas, el porcelánico extruido nos ofrece grandes cualidades estéticas. Las piscinas cada vez se integran más y mejor en el entorno. No hay limitaciones en cuanto al diseño. NATURPOOL ofrece la posibilidad de realizar tu proyecto con el mismo material en el vaso y en la playa de la piscina consiguiendo una estética homogénea.

En NATUCER contamos con una gran variedad de colores, formas y texturas para que consigas el estilo que más se adapte a ti. Ofrecemos las sensaciones de diferentes materiales como barro, piedra o madera pero sin perder las características que nos garantiza el porcelánico extruido.

BARRO
Este tipo de piezas es el indicado cuando quieres aportar a tu piscina o terraza el aire rústico de los barros y la esencia artesanal que le aportan sus bordes irregulares y colores destonificados. Un producto que combinado con la arquitectura moderna crea una atmósfera única en nuestra zona de exterior.

PIEDRA
Exteriores con encanto natural que encaja en todos los estilos, consigue una continuidad estética gracias a sus diferentes formatos. Vanguardia, elegancia y diseño caracterizan a este tipo de piscinas.

MADERA
Para quienes buscan el contacto con la naturaleza este tipo de acabado es el ideal. La madera y su calidez como protagonistas de tu zona de baño gracias a las increíbles prestaciones del porcelánico extruido.