POSETS - Magazine
Magazine /

POSETS

POSETS

CEMENTO PÉTREO PARA ESPACIOS DE INTERIOR Y EXTERIOR

Posets es una colección que toma su estilo de la mímesis perfecta entre piedra y cemento. Inspirada en el más puro minimalismo cálido (TOP TREND 2024). Un estilo donde prima la sencillez, con buena dosis de naturalidad y un toque urbano o industrial refinado.
Cada pieza contiene los matices propios de la materia, con gráficos de distintas intensidades y detalles e imperfecciones que aportan veracidad y un encanto genuino a cada espacio, tanto interior como exterior.  

Posets presenta una paleta de colores neutros y suaves acordes con el alma de la colección y varios formatos, con distintos acabados, para adaptarse a las necesidades de cada proyecto: acabado natural y antideslizante Clase III-R11.

En definitiva, Posets es una colección In-Out elegante, versátil y auténtica. Basada en la nobleza de la piedra, la intensidad y actualidad del cemento y la resistencia del porcelánico.


60×120 in & outdoor


Posets cuenta con piezas de gran formato en gres porcelánico rectificado (60×120), en acabado natural o Clase III-R11 antideslizante, que maximizan la sensación de continuidad, otorgando amplitud a cada estancia, dentro o fuera de casa. Un producto perfecto tanto como pavimento como revestimiento.

Ver serie POSETS 60×120 completa

Nuevo formato
Extrusionado
para exterior

36×72

La colección Posets presenta un nuevo formato en Porcelánico Extrusionado más grande, más resistente y más versátil.

Una pieza de 36×72 cm en acabado Antislip (Clase III-R11) perfecta para ser utilizada en contextos de exterior expuestos al impacto de los agentes atmosféricos.

Un tamaño que modula a la perfección con el resto de formatos de la colección (36×72 · 36×36 · 18×36), lo que multiplica la libertad de diseño y las posibilidades de composición y colocación. 

CONCEPTO MODULAR

SUELOS CON MOVIMIENTO Y DINAMISMO

La variedad de piezas de distintos tamaños es un valor añadido para crear combinaciones verdaderamente originales. Los diferentes formatos de la serie Posets Antislip son combinables entre sí y abren todo un abanico de posibilidades en lo que a su colocación se refiere. Es en esta combinación de formatos donde se puede apreciar la variedad y destonificación natural de cada pieza, creando un conjunto de gran riqueza estética. 
Aquí encontrarás algunas ideas de modulación sencillas pero de gran belleza. Un juego sin límite de formas y patrones para crear ambientes únicos, muy creativos y totalmente personalizados:

Ver más ideas de COLOCACIÓN

Proyecta tu PISCINA
con las tendencias que vienen

Las texturas naturales son tendencia también en los entornos de piscinas. Se llevan los looks sobrios y minimalistas pero con aires de tradición y los materiales pétreos capaces de recrear atmósferas de todos los estilos. 

Es importante que el pavimento que usemos para la playa de nuestra piscina, así como su coronación, se integre a la perfección con el paisaje que lo rodea.  Por eso la colección Posets cuenta con una gama de piezas especiales diseñadas para que el acabado sea perfecto. 

Los peldaños de 120 son una opción ideal para coronar las piscinas skimmer. Son piezas fabricadas mediante extrusión que garantizan seguridad y durabilidad al tiempo que presentan una estética impecable.

Ver PELDAÑOS DE 120

Conscientes de la importancia de la seguridad en las zonas húmedas, todas las piezas especiales de la serie Posets posee un elevado grado de antideslizamiento. 

Otra solución para piscinas Skimmer es el borde de piscina. Una pieza única y robusta que evita, gracias a su diseño, que el agua salga al exterior.

Ver SOLUCIONES PARA PISCINA

Un diálogo
estético
entre interior
y exterior

La mejor manera de eliminar las barreras que delimitan el interior y el exterior de una vivienda es utilizando el mismo pavimento en ambos espacios.  Pero cada uno de estos espacios requiere, obviamente, unas  características diferentes.

La serie Posets cuenta con los formatos y acabados necesarios para hacer esto posible. 

Un formato grande y elegante, en gres porcelánico rectificado, con acabado natural y suave para el interior,  y tres formatos más en porcelánico extrusionado y alto grado antideslizante para el exterior. Diferentes características técnicas, pero con idéntica estética para una continuidad perfecta.

Ver PAVIMENTOS IN&OUT

Una decoración

como expresión de la arquitectura más contemporánea

La colección Posets se ve enriquecida con una pieza decorativa de estilo rigurosamente arquitectónico y lineal. Una decoración en pequeño formato (18×18) que recuerda el ritmo de la vida urbana. Disponible en los tres colores de la colección: blanco, beige y gris.