Magazine /

Peldaño 120 – Naturpool

Tech Park Central - Tucson White
Tech Park Central – Tucson White

Peldaño 120 – Naturpool

Natucer cuenta con una gran variedad de piezas especiales que no sólo garantizan un acabado perfecto, sino que también permiten resolver estéticamente aspectos arquitectónicos como bordes de piscina o escaleras. Piezas diseñadas para lograr soluciones específicas para pavimentos exigentes.

Natucer ofrece un pavimento ideal para exteriores y zonas húmedas que precisen de un alto grado de antideslizamiento (CLASE III · R11 / Din 51097: CLASE C). Pensado y fabricado para garantizar la máxima seguridad.

Su colección STEP 120 surge como respuesta a la tendencia de piezas grandes que viene despuntando en los últimos años. Comprometidos con la innovación y el desarrollo de productos de alta calidad, Natucer lanza una serie de peldaños que ahora alcanzan los 120 cm. y que permiten un acabado estético más lineal y minimalista. Un producto con mayores prestaciones, que se adapta a las necesidades del mercado actual y que suponen la mejor solución para escaleras en espacios de interior y exterior.

Sus principales ventajas son:

  • Alta resistencia y durabilidad.
    El sistema de fabricación mediante extrusión de los peldaños de 120, le proporcionan una elevada resistencia mecánica al impacto, a la abrasión o a las heladas, convirtiéndolo en el producto idóneo para espacios de alto tránsito y áreas de uso público.
  • Escaleras Antislip.
    Sus propiedades antideslizantes permiten crear espacios seguros totalmente integrados, ya que los peldaños 120 pueden usarse tanto en interiores, como en exteriores, e incluso también como parte de la coronación de las piscinas, así como en el acceso al interior de las mismas, creando espacios totalmente homogéneos
  • Al tratarse de una pieza única facilita y agiliza su colocación.

Los peldaños de gran formato 120 se complementan con zanquines, zócalos, frontales y remates para lograr un acabado completo y de alto valor estético.

Naturpool

Con el lanzamiento de NATURPOOL, Natucer presenta toda una serie de piezas especiales Clase III, con las que dar soluciones integrales en piscina y zonas de baño. Un paquete completo formado por dos conceptos diferenciados entre sí. La fórmula perfecta: dentro y fuera (IN & OUT). Sus piezas destacan por una estética que facilita la continuidad en el diseño y permite crear espacios totalmente integrados, siempre cumpliendo con el estándar de seguridad.

1. Solución para el vaso de piscina (IN) Revestimiento Porcelánico en formato 10×10 con una gama cromática repleta de matices que llenarán de armonía y luminosidad el interior de la piscina, además cualquiera de nuestras series de terraza es apta para revestir el interior de la piscina, ya que cumplen con todas las exigencias requeridas. De esta manera se consigue una continuidad estética completa. Una integración total de la piscina en el entorno que la rodea. Mismo estilo, mismo color, mismo acabado.Natucer cuenta a su vez con toda una serie de piezas especiales que solucionarán cualquier problema constructivo: Escaleras de acceso a la piscina, bancos, muretes, camas de agua, zonas de spa, etc. Remates perfectos y acabados totalmente personalizados

2. Solución para el exterior de la piscina (OUT) Piezas especiales y técnicas para piscina, y pavimento porcelánico antideslizante destinado a la construcción de la playa y terrazas. Natucer ofrece soluciones técnicas y estéticas para piscinas realizadas con Gres Porcelánico Extruido. Un material extremadamente resistente, higiénico y seguro. Piscinas 100% personalizadas que se convierten en una prolongación estética de la terraza, creando exteriores totalmente integrados.

Son muchas las ventajas al emplear Gres Porcelánico Extruido puesto que posee unas cualidades inmejorables gracias a la materia prima y su proceso de fabricación, y esto lo hace ideal para proyectos de piscinas y terrazas.