Magazine /

Tendencias en cerámica y diseño – Cersaie 2019

Convex Mix Grey
Convex Mix Grey

Tendencias en cerámica y diseño – Cersaie 2019

NATUCER celebra este año su 30 aniversario. 30 años de historia marcada por una profunda pasión por la cerámica. 30 años en los que Natucer ha ido evolucionando conciliando la cerámica tradicional con la aplicación de nuevos procesos tecnológicos. Desarrollando un producto diferenciado y de calidad basado en el diseño, el estudio de la forma y una sensibilidad especial por los detalles.

Cersaie 2019

Diseño del stand de Natucer en Cersaie 2019

A continuación os dejamos una serie de fotografías realizadas en el propio stand, un aperitivo para que veáis un pequeño adelanto de lo que será nuestro próximo vídeo, el recorrido oficial por nuestro espacio en la feria de Cersaie 2019.

Vista Stand Cersaie 2019
Vista Stand Cersaie 2019
Novedades presentadas por Natucer en la feria de Cersaie 2019 y evolución del producto.

A continuación os presentamos todas las novedades de Natucer en Cersaie 2019. Como podréis ver, este año la feria se ha caracterizado por introducir una serie de colecciones para cubrir todas tus necesidades. En pavimento presentamos 2 colecciones donde se unen lo mejor de la extrusión (piezas especiales y exteriores) y de las piezas rectificadas prensadas (medidas grandes). En revestimiento volvemos a innovar en piezas con relieves, tridimensionales y efectos únicos en los esmaltes. 

Park

Un nuevo formato más grande para crear un espacio extradimensional. Los horizontes se multiplican y los proyectos adquieren nuevas perspectivas. 20×120 en acabado Natural o Antideslizante, lo que permite trasladar la atmósfera natural de la madera también al exterior.

Como se puede apreciar en este vídeo, Domenico Fabbrocini nos habla de las singularidades de este producto con los 4 colores.

Tech Park

La serie TECH PARK proporciona la máxima eficacia en zonas urbanas, residenciales y espacios exteriores de tránsito elevado y altas exigencias técnicas.

Acabado perfecto

TECH PARK proporciona toda una serie de piezas especiales para piscinas, aportando seguridad en aquellas áreas transitables donde exista un alto nivel de humedad y pendientes pronunciadas.

El vídeo oficial del producto «Park» combina fotografías del catálogo con imágenes reales del producto en sus dos versiones. En esta obra audiovisual se quiso plasmar el concepto de las similitudes existentes en el proceso de fabricación con respecto a la exposición de la madera ante la naturaleza.


Tucson

La esencia de la piedra en gran formato de 80×80. TUCSON apuesta por cuatro colores neutros; white, grey, natural e iron, con un alto nivel de detalle en el diseño. Disponible en 2 acabados: Natural y Antideslizante. El formato 80×80 no solo llena de elegancia tu espacio, sino que permite aprovecharlo por completo sin tener que complicarse en su colación

Tech Tucson

La esencia de la piedra en gran formato de 80×80. TUCSON apuesta por cuatro colores neutros; white, grey, natural e iron, con un alto nivel de detalle en el diseño. Disponible en 2 acabados: Natural y Antideslizante. El formato 80×80 no solo llena de elegancia tu espacio, sino que permite aprovecharlo por completo sin tener que complicarse en su colación

Bella

Apostamos por un nuevo concepto cerámico con la colección BELLA que combina piezas lisas y abombadas. El efecto micro craquelé le aporta un valor añadido creando una agradable sensación artesanal en cada una de las piezas. Bella se caracteriza por una suavidad y elegancia en su diseño. Esta serie la podemos encontrar tanto en pasta blanca como porcelánico de extrusión.

Este producto se puede encontrar en los siguientes formatos: 7,5×15 cm / 3”x6” 7,5×30 cm / 3”x12” Hexágono 18×20,5 cm / 7”x8”

Convex Mix

Con un formato 5×25 cm / 2”x10”, CONVEX MIX refuerza a la colección Convex con una nueva gama cromática más actual y con una elegante variedad tonal. Su alto destonificado se une al volumen de cada pieza para crear efectos visuales impactantes.

Convex Mix es una de las series que más colores aporta, consiguiendo un resultado asombroso gracias a su destonificación y acabado tridimensional

Zellige

La serie ZELLIGE se caracteriza por su formato actual y por su gama cromática elegante y suave. Su acabado brillo potencia las irregularidades de cada pieza creando una apariencia totalmente artesanal.

Existen numerosas estancias en las que se puede aplicar Zellige, gracias a la variedad de colores resulta ser más sencillo acertar con la elección

Pool

En la pasada feria de Coverings 2019 presentamos nuestro nuevo catálogo de piscinas «Naturpool». En Cersaie 2019 hemos querido aprovechar las opciones que nos ofrece el apartado de revestimiento a través de nuestro producto «Pool» para introducir otra clase de concepto. Con esta serie podrás decorar otros espacios más allá de tu piscina, pues su 10×10 cm / 4”x4” destonificado en porcelánico de extrusión sirve también para baños, cocinas y otras áreas. También se puede adquirir enmallado en 30,5×30,5 cm / 11,8”x11,8”.

Tenemos una gama muy variada de colores en nuestro revestimiento «Pool»

Otras series presentadas en ferias pasadas, como el caso de Tech-Land, siguen teniendo una gran acogida entre los asistentes. En el siguiente vídeo se nos indica cómo este producto va recibiendo una mayor acogida en mercados asiáticos como el japonés.

Por último, decir que estrenamos nueva temporada 2019/2020 con un nuevo catálogo general muy intuitivo. Descubre todas las ventajas de hacer uso de la cerámica, nuestra variedad en formatos y piezas especiales, así como una clasificación extensa por tipologías de productos en revestimiento, pavimento y otros. 

¡Nos vemos próximamente!