Magazine /

Natucer Trends

Trends Imagine - D' Autore
Trends Imagine – D’ Autore

Natucer Trends

Mediante el estudio de los colores, los acabados, geometrías de tendencia, reactivos, esmaltes cerámicos, acusados relieves y una sensibilización especial por los detalles, Natucer presenta en Feria Valencia Imagine y D’Autore, dos colecciones con una gran capacidad de personalización y un pretendido toque artesanal.

La firma ha mostrado la versatilidad y creatividad de sus últimos lanzamientos en Cevisama Trends, donde han quedado patentes las ilimitadas posibilidades que ofrecen estas dos nuevas series.

Cevisama Trends
Cevisama Trends

Imagine, Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo.

Geometrías sin fin en formato reducido y tonalidades pastel extraídas de las tendencias más actuales. Estos son los ingredientes de una colección que hará volar la imaginación de todos. Un producto hecho a medida del usuario que nos ofrece la posibilidad de elegir la forma, los colores y los acabados que más se adapten a cada proyecto y crea así espacios exclusivos y originales.

Formas tan básicas como el hexágono, triángulo, cuadrado, rectángulo o arrow, adquieren personalidad y un gran valor artesanal gracias a su efecto micro-craquelé presente en toda la superficie.

Imagine es un revestimiento en pasta blanca que rompe rotundamente con la planicidad de la superficie y ofrece, en cambio, la posibilidad de personalizar todo tipo de espacios, tanto públicos como particulares, con total libertad creativa.

D’Autore, Siéntete autor de tus proyectos.

Dentro del marco «Custom Tile», Natucer presenta D’Autore. Una colección en porcelánico extruido que combina diseño, artesanía y tecnología para crear piezas cerámicas exclusivas, que harán únicos los entornos de cualquier proyecto tanto del sector residencial como comercial, con uso en interiores y exteriores como fachadas..

Gracias a la combinación de materias primas y esmaltes de alta calidad y a la recuperación de técnicas decorativas artesanales como el craquelé, nacen extraordinarias superficies cerámicas. Verdaderas obras de arte que juegan con las formas, las geometrías, los relieves y los volúmenes. Un auténtico lienzo en blanco para tus ideas.

D’Autore ofrece infinitas posibilidades compositivas en formato pequeño que se adaptan a cualquier estilo decorativo. Experimentar con los colores, los acabados metálicos o los esmaltes reactivos hacen posible la personalización total del espacio, sintiéndonos así autores de nuestros propios proyectos.