NATUCER SORPRENDE - Magazine
Magazine /

NATUCER SORPRENDE

NATUCER SORPRENDE

EN CEVISAMA’24

Queremos celebrar el gran éxito obtenido en Cevisama’24, uno de los eventos cerámicos más relevantes a nivel mundial, que reúne a los principales profesionales del sector.

Nos complace enormemente ver cómo nuestro stand ha despertado el interés entre aquellos que están siempre buscando las últimas tendencias y soluciones creativas para sus proyectos.

Desde el principio fuimos testigos de un flujo constante de visitantes que mostraron un gran entusiasmo por nuestras nuevas propuestas en pavimento y revestimiento cerámico.

Agradecidos de la extraordinaria acogida que obtuvieron todas nuestras colecciones que buscan combinar en sus piezas artesanía e innovación.

NUEVAS COLECCIONES

Más impactantes que nunca

En Natucer llevamos la técnica del extrusionado a su máxima expresión creando colecciones de revestimiento en tres dimensiones más impactantes y exclusivas.

1. MACRO TEXTURAS

Buscando una conexión más directa y auténtica con la naturaleza, lanzamos una gama de revestimientos en pequeño formato y porcelánico extrusionado cuyos relieves, especialmente exagerados, recrean de forma muy realista materiales naturales como el barro o la piedra.

Los abruptos e irregulares relieves de cada pieza son irrepetibles como en la propia naturaleza y van más allá de lo establecido en cuanto a textura se refiere. 

SERIE
MEDITERRÁNEA

Presentamos MEDITERRÁNEA, un revestimiento porcelánico fabricado mediante extrusión en dos formatos muy diferentes: cuadrado 12×12 y el nuevo formato LOOP.

La singularidad de esta colección se origina en las imperfecciones y efectos de rotura que generalmente se encuentran en productos naturales y hechos a mano.

En lugar de considerar estas imperfecciones como defectos, se potencian y aumentan, ya que añaden un valor distintivo, una personalidad propia, convirtiendo así esta línea de productos en algo genuino.

SERIE
PALMETTO

La colección PALMETTO, en pasta blanca, es uno de los revestimiento de apariencia artesanal y manual más realista del mercado.

Una imitación perfecta de las piezas cerámicas hechas a mano pero bajo un sistema de producción industrializado, lo que permite obtener un producto con un alto valor manual pero a un precio competitivo.

Cada una de sus piezas, con forma de escama alargada, cuenta una historia de resistencia y belleza desgastada. Pura elegancia envejecida, donde el paso del tiempo se convierte en un motivo de admiración.

SERIE
CRAYON

Siguiendo este mismo concepto de desgaste, presentamos la colección CRAYON, un revestimiento en formato 5×50 donde los relieves irregulares y marcados emulan la autenticidad de la naturaleza misma.

Desafía los estándares convencionales, llevando la textura a un nuevo nivel de expresión.

A esta “macro textura” se le añaden además diferentes acabados y esmaltes que potencian el contraste entre alto y bajo relieve, consiguiendo así un revestimiento con mucha personalidad de gran impacto tanto visual como táctil.

2. MICRO RELIEVES

En Natucer hemos conseguido refinar la técnica de la extrusión y así obtener un revestimiento porcelánico con un micro relieve minucioso, más elegante y delicado que nunca.

En este contexto queremos presentar tres colecciones de revestimiento tridimensional que fusionan tecnología y un diseño de vanguardia, cuyas características lo convierten en un producto versátil, funcional y sorprendente: MY U DELUXE, DYNAMIC ANGLE y TECHNO.

SERIE
MY U DELUXE

Cada pieza cuenta con un diseño meticulosamente elaborado que añade profundidad y textura a la superficie, creando un impacto visual tridimensional que transforma por completo cualquier espacio.

La peculiaridad de su diseño se refleja en el ensamblaje invisible entre las piezas de la colección. Un diseño especial conseguido mediante extrusión.

Gracias a esta tecnología las piezas se unen de manera precisa y eficiente, creando una apariencia continua y elegante.

My U Deluxe ofrece la posibilidad de revestir superficies curvas. Su pequeño formato permite una significativa flexibilidad creativa. Desde columnas o mostradores hasta elementos arquitectónicos curvos.

SERIE
DYNAMIC ANGLE

La colección DYNAMIC ANGLE se ve completada con esta nueva serie de piezas con efecto pintado a mano en uno de los lados del ángulo.

Un precioso efecto acuarela en piezas de porcelánico extruído que añaden profundidad, originalidad y movimiento a tus paredes, creando una sensación tridimensional que cautiva y sorprende.

SERIE
TECHNO

La colección TECHNO es una declaración de audacia y originalidad, donde la profundidad del relieve 3D se combina con una paleta de esmaltes vibrantes y arriesgados.

Un espectáculo de luces, sombras y reflejos metálicos que crean una estética moderna y sofisticada.

Cada pieza ha sido diseñada para un ajuste perfecto, eliminando la necesidad de rellenar juntas. Este avance no solo simplifica el proceso de instalación, sino que también garantiza una apariencia limpia y uniforme, resaltando la belleza intrínseca de cada pieza.

3. FORMAS ORIGINALES

Cada textura, forma y tonalidad se entrelazan para crear espacios que evocan emociones y experiencias únicas.

Es por ello que queremos presentar dos nuevas colecciones de porcelánico extruido donde las piezas adoptan una variedad de formas y formatos inspirados en la naturaleza y la geometría que además ofrecen una paleta infinita de posibilidades creativas.

SERIE
ISTANBUL Y PETRA

Cuatro formatos y formas diferentes en dos colecciones de porcelánico extruido inspiradas el la piedra natural: cuadrado 12×12, Estrella 15,5×15,5, Cruz 15,5×15,5 y Loop 18×6,2.

La serie ISTANBUL recrea la elegancia sofisticada del mármol, cada pieza es única y rinde homenaje a la belleza intemporal de la naturaleza.

La serie PETRA captura la esencia misma de la piedra, con sus matices sutiles y su textura exquisitamente detallada en tres colores suaves y neutros.

Ambas diseñadas para satisfacer las demandas prácticas y estéticas de la vida moderna.

NUEVAS PIEZAS ESPECIALES

EL MEJOR ACABADO PARA ESCALERAS Y PISCINAS

En nuestra búsqueda por ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad para tus proyectos de diseño, Natucer presenta un nuevo peldaño RECTO de 150 cm que se suma a su amplia gama de piezas especiales en porcelánico extrusionado.

Un ángulo recto perfecto, un diseño más minimalista y contemporáneo para el remate de escaleras tanto interiores como exteriores.

NUEVOS PAVIMENTOS

QUE SE INSPIRA EN LA NATURALEZA

Nuestras nuevas colecciones de pavimento en porcelánico de gran formato son la encarnación misma de la belleza natural y la innovación en el diseño de interiores. Desde la elegancia atemporal de la piedra hasta la calidez acogedora de la madera y la autenticidad del barro artesanal, estas colecciones te invitan a explorar nuevas fronteras estéticas y crear espacios que reflejen tu personalidad y estilo únicos.

Ver serie ANETO completa

1. PIEDRA

Enamorados de la robustez serena de la piedra, en Natucer lanzamos dos colecciones que recrean a la perfección su textura natural.

La colección ANETO en porcelánico extruido y formato 36×72 con acabado Antislip (Clase III-R11). Una serie que imita la textura de la piedra abujardada en 4 colores que van desde los suaves tonos terrosos hasta matices más intensos.

La colección ALMA es un pavimento porcelánico rectificado de gran formato 90×90 con dos acabados diferentes: Uno natural para interior (Clase I-R9) y otro Antislip para exterior (Clase III-R11).

2. MADERA

Para aquellos que buscan la calidez y la autenticidad de la madera, presentamos la colección ZERMATT.

Una serie con gran variedad de tonalidades y diseños, lo que hace que la recreación de la madera y de su dibujo y vetas sea más auténtica que nunca.

Un porcelánico rectificado en formato extra largo 25×150 y dos acabados diferentes para utilizar dentro y fuera de casa.

La colección Zermatt, disponible en tres colores naturales, añade un toque de confort y elegancia a cualquier ambiente, desde hogares rústicos hasta espacios contemporáneos.

3. BARRO

Porque apreciamos la autenticidad y la artesanía, nuestras colección FUEGO es la representación viva de nuestros orígenes. La recreación del barro en su máxima expresión.

Cinco formatos diferentes en porcelánico extruido (45×45, 22,5×22,5, 15×30, 6,5×25 y Enm. Trab. 25×20) y tres colores terrosos de excepcional apariencia artesanal y textura irregular (Natural, Antic, Bronce), que evocan la calidez y el encanto de lo hecho a mano, añadiendo un toque de carácter y personalidad a cualquier espacio.

Ver serie COTTO BRICK completa
Ver serie CEMENT BRICK completa

4. FORMATO BRICK

Donde lo urbano se encuentra con lo natural. 

La combinación perfecta entre la estética industrial del cemento y la calidez del barro artesanal. Diseño, resistencia y versatilidad en piezas de 7×60 cm y porcelánico extruido, que añaden profundidad y textura a paredes y suelos, sea cual sea la estancia en la que se ubiquen.