Natucer 360º Connect - Magazine
Magazine /

Natucer 360º Connect

Natucer 360º Connect

EL RESURGIR DE LA ESENCIA ARTESANA, UNIDA A LA EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA Y LA INNOVACIÓN ESTÉTICA

Natucer da un giro de 360º en el último año para crecer junto con las nuevas realidades cerámicas y así conectar más contigo. Desarrollando nuevos productos, nuevos conceptos, nuevos formatos y nuevos acabados que darán solución a un mayor número de proyectos de ámbito cada vez más diferentes.

Evolucionamos sin olvidar nunca nuestros orígenes, fusionando la cerámica de esencia artesanal con las últimas tecnologías y tendencias. Una combinación equilibrada entre tradición, innovación y pasión.

Un producto extraído del pasado, pero que nos cuenta historias del presente.

En esta evolución nos preocupamos por el cuidado del medioambiente y su preservación. Creemos que nuestro estilo de vida debe estar en necesario equilibrio con el entorno. Por eso creamos, de forma responsable, productos con conciencia ecológica, sostenibles y además saludables, puesto que nuestras piezas porcelánicas poseen un efecto antibacteriano que impide el crecimiento de bacterias y otros microorganismos, facilita la limpieza de la superficie y ayuda a descomponer los contaminantes del aire.

MÁS QUE UNA EVOLUCIÓN ES UNA REVOLUCIÓN

Te mostramos cuáles han sido nuestras propuestas cerámicas de los últimos años, que persiguen revolucionar el mundo del hábitat, la arquitectura y el diseño. Pavimentos, revestimientos y piezas especiales que se reinventan en busca de soluciones cerámicas que integren calidad, funcionalidad y diseño acorde a las nuevas necesidades del mercado.

Se consigue una mayor amplitud visual cuando el interior y el exterior de la casa comparten el mismo diseño y estilo, pero cada espacio requiere de unas características concretas, así como de piezas especiales adecuadas para conseguir un acabado perfecto. Es por ello que Natucer ha desarrollado un concepto COMPLETO In&Out, donde los interiores y exteriores se unen estéticamente sin renunciar a la seguridad.

Mismo diseño, diferente acabado.

Solo tienes que elegir el estilo que más se adapte a tus gustos y conseguir un efecto estético global.

Naturpool ofrece soluciones integrales para piscinas. Dos conceptos bien diferenciados dentro y fuera (IN & OUT). Piscinas 100% personalizadas y seguras que se convierten en una prolongación estética de la terraza, creando exteriores totalmente homogéneos e integrados.

Natucer crea revestimientos en los que se prioriza la exclusividad y la creatividad como sello principal.
Ofrece soluciones a las exigencias creativas de arquitectos, decoradores e interioristas sin limitaciones en cuanto a colores, formas, texturas, geometrías y volúmenes. Conceptos cerámicos innovadores que integran calidad, funcionalidad y diseño acorde con las necesidades cambiantes del mercado actual.

– COLORES
Nuestro entorno nos envuelve con su riqueza cromática. NATUCER, mediante la utilización de esmaltes convierte sus piezas en una variada sinfonía de colores actuales con esencia cerámica.
– VOLÚMENES Y TEXTURAS
Los efectos visuales e incluso táctiles, transforman la linealidad en movimiento. NATUCER apuesta por un concepto cerámico basado en el equilibrio entre pasado y futuro, la búsqueda de una imperfección controlada en los acabados, bordes y superficies irregulares aportan una sensación artesanal.
– FORMAS
la percepción humana es influenciada por las fi guras y las formas que podemos encontrar a nuestro alrededor. NATUCER, en su afán de explotar todas las posibilidades de la cerámica, desarrolla nuevas formas vanguardistas inspiradas tanto en la geometría como en las formas orgánicas.