EXTRUSIÓN PARA LOS REVESTIMIENTOS 3D - Magazine
Magazine /

EXTRUSIÓN PARA LOS REVESTIMIENTOS 3D

EXTRUSIÓN PARA LOS REVESTIMIENTOS 3D

EXTRUSIÓN

PARA LOS REVESTIMIENTOS 3D
MÁS IMPACTANTES


En el mundo de la construcción de la vivienda y el contract, el porcelánico extrusionado se está convirtiendo en uno de los materiales más populares entre arquitectos e interioristas. Este proceso de fabricación cerámica permite crear piezas de diferentes morfologías y con unas propiedades técnico estéticas de lo más destacables.

En Natucer somos expertos en extrusión y obtenemos un revestimiento compacto (sin uniones ni añadidos), de bajísima porosidad y altamente resistente. Pero sus ventajas se extienden más allá de su alta tecnología.

Cada una de nuestras piezas extrusionadas son de una belleza singular. En muchos casos parecen conectadas con la escultura, debido a los relieves y volúmenes que son capaces de alcanzar. Son piezas que están concebidas para emocionar.

No cabe duda que los revestimientos cerámicos evolucionan y se convierten en una de las soluciones más resolutivas para proyectos de altas exigencias tanto arquitectónicas como decorativas.

CUORE es la nueva marca de Natucer que recoge las colecciones tridimensionales más escultóricas. Una cerámica con un enfoque mucho más creativo para paredes interiores y exteriores.

Ver serie KYOTO
Ver serie ENZO
Ver serie DOLCE
Ver serie GIORGIO

ARTESANÍA CERÁMICA
UNIDA AL DISEÑO CONTEMPORÁNEO

Ver serie ARCO

Los revestimientos que ofrece Natucer nacen de la más pura esencia cerámica. Sus acabados en ocasiones irregulares, su autenticidad, su apariencia artesanal o sus preciosas imperfecciones son los detalles que lo diferencian de cualquier otro tipo de panelado tridimensional que pueda existir en el mercado. En Natucer ninguna pieza es igual a otra, sino que deslumbran con una personalidad propia.

Las colecciones 3D de CUORE destacan por su excepcional diseño, su originalidad y su infi nita versatilidad, pues existen tantas como casas y estilos.

El valor de lo artesanal
Autenticidad y personalidad es lo que se busca en los espacios de hoy. Gracias a los procesos de fabricación de las colecciones CUORE y a las técnicas cerámicas aplicadas, cada pieza se convertirán en punto focal en la decoración. Los esmaltes reactivos, acabados metálicos o craquelés hacen que cada pieza sea única e irrepetible. No hay nada más auténtico que la cerámica natural.

Tendencia natural
Una tendencia que se reafirma este 2024 es la que apuesta por los materiales naturales y orgánicos como la madera, la piedra natural o el mármol, diciendo adiós a los materiales fríos y sintéticos. Una de las particularidades del revestimiento porcelánico CUORE es que puede recrear cualquiera de estas texturas inspiradas en la Naturaleza con un realismo abrumador.

Minimalismo cálido
Los colores terrosos y naturales como los verdes o los crema, las terracotas y los neutros son la base de una de las tendencias más contemporáneas. Un nuevo minimalismo que busca la simplicidad, las formas rectas y los efectos lineales, y que encuentra la belleza en la convivencia entre superficies brillantes y ultra mates.

PROYECTOS CON PERSONALIDAD

VOLÚMENES CERÁMICOS QUE TE ENAMORARÁN

Ver proyecto VALENTINO | Hotel Canfranc Estación por Ilmiodesign

En 2024 la artesanía adquiere protagonismo en todas sus facetas.
Reflejo de ello son los numerosos proyectos que buscan
la belleza genuina de la cerámica tradicional para revestir sus paredes.

La cerámica en tres dimensiones y de aspecto artesanal marca la diferencia en los proyectos más atrevidos y vanguardistas.
Su versatilidad, durabilidad, originalidad y estética única lo convierten en la opción elegida por decoradores de interiores y arquitectos. Su superficie de baja porosidad la hace higiénica y fácil de limpiar, manteniendo su apariencia impecable durante muchos años.

Espacios
Multisensoriales

Cuando se proyecta el diseño de un espacio público se busca la manera de conectar con el usuario. De sorprenderle y provocarle sensaciones agradables.

Los materiales y las volumetrías desempeñan un importante papel en la creación de espacios visualmente impactantes y sensorialmente interesantes.

Las paredes ya no solo se ven, sino que se tocan y se sienten.

Ver proyecto CONVEX MIX
Barça Store por Capella García Architecture
Ver proyecto CONVEX MIX | Hotel Barceló Nura por FG Arquitectes

EL EFECTO PALILLERÍA QUE TRIUNFA

Decorar con líneas eleva el look de cualquier espacio, también en el hogar. Crea una ilusión óptica refi nada que se potencia con el volumen elegante del porcelánico extrusionado. Colecciones como Tabarca o Sinfonía son perfectas para conseguir un “backsplash” diferente y original a la vez que higiénico y resistente.

Ver proyecto TABARCA | Cocina por Ewa Projektuje