Magazine /

Éxito en Cevisama 2020

Éxito en Cevisama 2020
Éxito en Cevisama 2020

Éxito en Cevisama 2020

Natucer, distinguido por combinar en sus piezas artesanía y tecnología industrial, ha vuelto a sorprender en Cevisama; la feria internacional de la cerámica que organiza cada año Feria Valencia.

En esta edición cabe destacar la zona técnica de su stand. Más de 40m2 dedicados por entero a piezas especiales y soluciones cerámicas para profesionales de la arquitectura y del interiorismo. Un paso más para ayudar a que los prescriptores puedan resolver con acierto estético todas las exigencias técnicas requeridas.

Natucer presenta en esta sección peldaños de 120 para interiores y exteriores que requieran de un alto grado de antideslizamiento, así como piezas especiales para todo tipo de piscinas; desbordantes, bordes, rejillas…

Los visitantes de la exposición han conocido de primera mano en esta nueva edición de Cevisama, tanto las baldosas de porcelánico extruido (sello de la marca) así como piezas de revestimiento, sin olvidar las cinco nuevas series que la firma cerámica ha presentado: Memory, Evoke, Muretto, Imagine y D’Autore.

Este año 2020, han destacado las baldosas porcelánicas en gran formato (60×120) de la nueva colección Memory.

Matices contemporáneos gracias a los cinco colores por los que está compuesta y una apariencia urbana que permite crear espacios sofisticados y actuales.

La serie se completa con tres formatos más, modulares entre sí, en porcelánico extruido para exterior. Pensado para dar respuesta a las exigencias más avanzadas a la hora de realizar grandes proyectos. Además cuenta con un peldaño de 120 cm. para lograr un acabado perfecto. Un concepto IN & OUT, que permite crear interiores y exteriores totalmente integrados y también saludables, puesto que todas las piezas que forman la colección, poseen un efecto antibacteriano que impide el crecimiento de bacterias, facilita la limpieza de la superficie y ayuda a descomponer los contaminantes del aire.

La colección de pasta blanca, Evoke, gracias a su acabado satinado permite crear espacios llenos de color aportando un toque sofisticado. Esta colección se caracteriza por representar la esencia del barro con un cuidado aspecto artesanal y natural, disponiendo de una amplia gama cromática y de absoluta tendencia.

Las piezas en porcelánico de la serie Muretto deslumbran por si solas con su brillo extremo y efectos metálicos combinados con una textura sutil que acentúa el juego entre luces y sombras. Una colección que llenará de exclusividad y glamour cada ambiente.

Natucer a participado en Cevisama Trends presentando dos nuevas colecciones, Imagine y D’Autore, que destacan por su versatilidad, atractivo y originalidad. Un universo de geometrías y colores que parece no tener fin. Una doble colección en pequeño formato con posibilidades ilimitadas para los prescriptores más exigentes.

Piezas con volúmenes pronunciados, efectos metálicos, craquelés y esmaltes reactivos, ofrecen un producto alternativo al mundo “digital”. Fruto de la investigación que mejora la decoración como un elemento distintivo de las superficies de cerámica. Como piezas de arte creadas por un experto artesano y que representan un nuevo concepto de total customización de los espacios.