Magazine /

Evoke

Evoke Clay
Evoke Clay

Evoke

La serie Evoke se caracteriza por su aspecto artesanal y natural. Una línea de esencia de barro con una amplia gama cromática, absolutamente de moda.

Se trata de un revestimiento de pasta blanca de 6,5×26 cm. con bordes rectos para el aspecto más contemporáneo, pero manteniendo la esencia de las baldosas artesanales hechas a mano con 6 superficies diferentes en su relieve irregular, marcando la diferencia en el concepto de revestimiento. Además, esta línea sigue las últimas tendencias en decoración con su aspecto satinado y junto con su gama de colores, otorgando la solución perfecta para coordinar todos los elementos de su estancia, o para dar un toque de distinción en el diseño.

Evoke ofrece 8 colores de tendencia diferentes, con opciones en tonalidades cálidas o en tonalidades frías, dando la posibilidad de cumplir con cualquier tendencia decorativa. Puedes dar una chispa de vida a tus diseños con una moderna mezcla de colores, o crear una zona sofisticada con un aspecto más homogéneo, pero no puedes dejar esta colección al margen en tus proyectos.

Complementada con piezas de Demi-bullnose y Pencil para completar cualquier instalación, Evoke es tu elección para crear espacios coloridos con un toque de sofisticación.