1. Inicio
  2. Proyectos
  3. Espacios comerciales
  4. Alcampo Supermercat

Alcampo Supermercat

Últimos proyectos



La franquicia Alcampo ha inaugurado recientemente un nuevo Alcampo Supermercat situado en Plaça del Duc de Medinaceli, Barcelona, basado en un nuevo diseño, distribución,  decoración y disposición de todas las secciones con el objetivo de mejorar y optimizar la experiencia de compra de los clientes. Natucer ha colaborado en la realización de dicho proyecto, aportando diferentes colecciones.

El terrazo cerámico está muy presente en todo pavimento del local a través del gres porcelánico Palazzo Beige y Palazzo Ducale, ambos en formato 22,5x22,5 cm. El contraste de tonalidad de ambas piezas han formado un ambiente de  extraordinaria belleza y elegancia atemporal gracias a su efecto desgastado.

En las zonas de carnicería, pescadería, charcutería y platos preparados resaltan las diferentes composiciones realizadas con la colección Figures. Esta serie ha creado espacios dinámicos llenos de color donde su forma triangular ha llenado  de originalidad y estilo único cada zona de este supermercado. En la zona de carnicería se ha utilizado la composición de colores Carmín y Blanc mientras que para la zona de charcutería se han unido los colores Rose y Blanc. Por otro lado en la zona de platos preparados se han utilizado las piezas Pomme y Blanc mientras que para la zona de pescadería se han usado los colores Bleu y Blanc. Las luces y sombras que se proyectan sobre esta colección, potencian su geometría con simplicidad y pureza, creando espacios atemporales que siguen las últimas tendencias de diseño.

En la zona de la panadería destaca la serie Chic, una baldosa de pasta blanca, que atrae la atención gracias a su textura irregular, que combinada con su brillante esmalte produce hermosos reflejos heterogéneos.

Galería de imágenes