Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /srv/vhost/natucer.es/home/html/funciones.php on line 4
Stand ICEX 2019 | Natucer Cerámica Natural
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Noticias 2019
  4. Stand ICEX 2019

Stand ICEX 2019

Últimas noticias



En la pasada feria Coverings celebrada en Orlando (EEUU), el material cerámico de Natucer, fue elegido para recubrir parte del stand del organismo ICEX España Exportación e Inversiones. 

ICEX es la entidad pública encargada de organizar la participación española dentro de la feria Coverings, con el objetivo de promover la presencia de las empresas españolas en el mercado internacional. Y es con esta finalidad que, un año más se pone en marcha un pabellón oficial español compuesto únicamente por firmas del país entre las que se encuentra Natucer.

El material escogido, en esta ocasión, fue el revestimiento con forma de escama de pez, perteneciente a las series Squama y Art para cubrir una de las zonas de exposición. Con su marcado diseño, gracias a la característica forma de escama de pez, dotaron de personalidad el stand. Por otro lado, también se escogieron las colecciones Piastrella y los tubos cerámico de la serie Life Arq Bamboo para crear una zona de descanso y delimitar la zona del stand respectivamente. 

Galería de imágenes