1. Inicio
  2. Noticias
  3. Noticias 2018
  4. Feria Cersaie 2018

Feria Cersaie 2018

Últimas noticias



En Cersaie 2018, Natucer presentó nuevos diseños de baldosas cerámicas. Puede encontrar información detallada sobre los nuevos productos de Natucer en Cersaie 2018 en nuestra sección de novedades: http://www.natucer.es/es/producto/novedades, entre las novedades presentadas destacan las siguientes:

  • La colección Figures, es una serie pensada para crear espacios con un fuerte valor en diseño mediante la geometría. Y lo hace con porcelánicos estruidos para pavimento y revestimiento, creando así un amplio abanico de soluciones creativas y estéticas para decorar cualquier tipo de estancia, haciendo de ellas un lugar único y diferente, gracias a las múltiples combinaciones que nos otorgan las piezas. La intención de Figures es generar sensaciones y perdurar en el tiempo mediante las series: Triangle, Quadrat y Rectangle con sus acabados en bordes rectos o la serie Triangle con bisel redondeado, para crear tanto espacios atemporales como espacios que siguen las últimas tendencias.

  • La serie Chic es la nueva apuesta en revestimiento decorativo de la marca, se trata de una baldosa de pasta blanca en tonos pastel, con una imitación de mayólica hecha a mano, en acabado brillo y mate. Esta colección atrae la atención gracias a su textura irregular, que combinada con su brillante esmalte produce hermosos reflejos heterogéneos al recibir el contacto de la luz en determinados ángulos, a este bonito efecto sumamos los originales motivos geométricos en relieve, simulando el efecto del desgaste producido por el tiempo.

  • La colección Tempo, se trata de una serie de belleza emocional, que más que una tendencia, es un estilo de vida. Estas piezas aportan un trocito de pasado y de historia al presente, haciendo que materiales que evocan a una época anterior se adapten perfectamente a estilos modernos, creando espacios de verdadero encanto. Calidez y valor especial son algunas de las cualidades que se obtienen con estas piezas, haciendo que el tiempo en cada una de las habitaciones decoradas con esta serie, sea agradable y especial. Piezas porcelánicas con un acabado destonificado y mezclas de cemento y piedra, aptas tanto para pavimento como revestimiento, con gran variedad de diseños y texturas originales y atractivas.

  • La serie Palazzo es un gres porcelánico de extraordinaria belleza inspirado en la pura esencia del terrazo veneciano, utilizado durante siglos en la arquitectura italiana. Ofrece una interpretación granulada, en distintos tamaños, rica en detalles de materiales, combinando fondo y fragmentos de efecto mármol con un reborde embellecido. De este modo se consiguen combinaciones de gran belleza y elegancia. Gracias a las piezas especiales que ofrece, adapta los colores y el estilo a cualquier lugar posible. Estas superfi cies combinan su acabado natural y luminoso con las propiedades de resistencia, dureza y compactabilidad. Manteniendo a la vez su encanto refi nado con el paso del tiempo.

Galería de imágenes