Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /srv/vhost/natucer.es/home/html/funciones.php on line 4
Feria Cevisama 2017 | Natucer Cerámica Natural
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Noticias 2017
  4. Feria Cevisama 2017

Feria Cevisama 2017

Últimas noticias



En Cevisama 2017, la fábrica Natucer presentó nuevas colecciones de azulejos de pequeño formato y gres porcelánico. El diseño de las colecciones refleja las tendencias modernas: granito, barro, vintage, hexágonos y azulejos en forma de escama. Una de las principales novedades fue la colección Dynamic. Entre las otras colecciones se encuentran las colecciones de Dual, CottoBello, Tech-Geo, Caprice, Riad, Art, Vintage, así como Boston, Monte y Retro.

Dual: una colección de azulejos de revestimiento en forma de hexágono con un tamaño de 11,7 x13,5 cm. La colección presenta tres colores de azulejos básicos: blanco, beige y gris. Azulejos decorativos para esta serie - tridimensional, complementado por el efecto de craquelé, que le da un carácter vintage.

La colección CottoBello es un azulejo porcelanánico con efecto barro. La serie está hecha en dos colores: marrón cálido y azul frío. En esta colección están disponibles los siguientes formatos: 7,5x15 cm, 7,5x30 cm y 20x20 cm. 

El granito de la serie Tech - Geo se produce por el método de extrusión, debido a lo cual se logra la irregularidad decorativa de la forma del azulejo. Esta colección imita una piedra natural. La serie está disponible en cuatro tonos de gris y en tres formatos: 22.5x33 cm, 22.5x22.5 cm, 22.5x11 cm con un grosor de 14 mm.

La colección Caprice incluye baldosas cerámicas de arcilla blanca en formato de 15x50 cm y granito de cerámica de tres formatos: hexaedros 45.5 x 20 cm y 13 x 11.4 cm; así como azulejos en forma de "escamas de peces" 12.7 x 6.2 cm. La superficie de las baldosas de esta colección está decorada con un relieve con varios adornos y un "efecto arrugado". Además, en la colección hay porcelana en forma de octágono con inserciones cuadradas. La serie está hecha en un esquema de color blanco y negro.

Riad - una colección de azulejos de porcelana con forma aerodinámica. La serie se presenta en siete tonos de colores pastel y cinco formatos. La superficie de la loseta es brillante. Gracias a sus colores tranquilos y su forma original, esta colección es adecuada para interiores modernos en el estilo del minimalismo, y para un hogar acogedor en el estilo de la Provenza.

Se destaca especialmente la colección Dynamic, en la que el volumen es el elemento principal. Dynamic es un granito de cerámica, por lo tanto puede usarse tanto para decoración de interiores como para fachadas de edificios. La colección está hecha en cinco formas y tamaños diferentes. La gama de colores de la serie se presenta en tonos grises, negros y marrones.

Si desean conocer todas las novedades presentadas durante la feria de Cevisama 2017, pueden descubrirlas en nuestra sección de Novedades.

Fuente del vídeo: https://www.artcer.ru/

Galería de imágenes