En su paso por Cersaie, la feria internacional de la cerámica en Bolonia, Natucer opta por una filosofía a favor de la exclusividad y la experimentación cerámica. El estudio de las formas, los efectos de las texturas y una sensibilización especial por los detalles transforman cada baldosa en una pieza "única y diferente".
Natucer ha presentado su galería de revestimiento WallEmotion donde destacan formas, texturas, volúmenes, relieves y colores.
Tras el éxito de la serie Art, se amplía la colección trabajando las formas que le otorgan capacidad para crear verdadero arte con sus composiciones.
Iris de formas circulares y con relieve, Riad con un estilo provenzal, Dual de formato hexagonal con textura; son series que demuestran las múltiples posibilidades estéticas que tienen los revestimientos para crear juegos sutiles de proporciones y relieves, siendo una de las novedades destacadas de la feria.
Vintage, pavimento cuya textura de apariencia de madera envejecida destaca gracias a sus novedosas formas. Esto aumenta su atractivo y potencia los catálogos de pavimentos WoodLook.