Natucer presenta su nueva web responsive, intuitiva y muy visual. El diseño responsive es la principal novedad. Esta técnica prioriza la correcta visualización de una misma página en diferentes dispositivos como tabletas, smartphones, libros electrónicos, portátiles o PCs, facilitando a los usuarios la navegación y adaptándose a las consultas actuales, que se hacen desde diferentes ubicaciones y desde multitud de dispositivos.
Este espacio ofrece un contenido útil, permitiendo que nuestros clientes puedan consultar cualquiera de nuestras series, accediendo a ellas desde distintas partes de la web.
También, incluye todas y cada una de las nuevas referencias, al igual que información de interés para el cliente en la sección ‘Empresa’.
De fácil navegación, sin perder de vista la cabecera de la Home y permitiendo movernos entre las diferentes secciones sin tener que desplazarnos.
En todo momento, la compañía ha comprendido la importancia de ofrecer al cliente la posibilidad de interactuar con la firma. Por ello, están visibles los datos de contacto y redes sociales en la web.Con todo ello,Natucer busca crear una comunidad y así conocer las opiniones de los clientes de primera mano.