1. Inicio
  2. Proyectos
  3. Residencial
  4. Casa Pueblo Nuevo de Guadiaro

Casa Pueblo Nuevo de Guadiaro

Últimos proyectos



La empresa Almacenes Hermanos Valeriano de Pueblo Nuevo de Guadiaro (Cádiz), ha desarrollado un proyecto en una vivienda utilizando pavimento y revestimiento de la empresa Natucer S.L.


El material utilizado en este proyecto pertenece a la serie Provenzal, colección que recibe dicho nombre por su tan característica forma. El producto se ha empleado en los diferentes formatos que nos ofrece ésta colección: 10,5x6,5, en forma de enmallado para revestir las paredes, y el formato 20,5x12 dispuesto como pavimento.


Cabe destacar la original disposición de los colores en el pavimento creando un atrevido dibujo en zigzag,  que combinado con el enmallado Provenzal Trois en el revestimiento, confiere a esta residencia andaluza un marcado carácter y un aire de modernidad que nadie espera con una pieza de forma tan tradicional. Ésto se consigue gracias a los diferentes tamaños y a la gran gama cromática de la Serie Provenzal que le aportan versatilidad en la creación de diseños atrevidos y diferentes.

Galería de imágenes