1. Inicio
  2. Proyectos
  3. Espacios comerciales
  4. Hotel Lloberola

Hotel Lloberola

Últimos proyectos



La Ribereta, es una masía situada al norte de la comarca de la Segarra, colindante con la comarca del Solsonés construida en el siglo XIX, restaurada en el año 2015. La finca, totalmente independiente, se encuentra en medio de un paraje natural único, típico de la Cataluña interior. Rodeada de bosques de pinos, robles, encinas, viñedos y otros cultivos es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad, paz, olores y colores de la naturaleza.


En dicha remodelación, Natucer se ha encargado de proporcionar un pavimento adecuado para cada estancia del Hotel: terrazas y piscinas, baños y pavimento interior.

  • En este caso para la zona de piscinas y terraza se ha utilizado como pavimento la Serie Rioja, ya que al ser un material antideslizante y resistente es el más adecuado tanto para exterior como para zonas de piscina.
  • Para el interior, se ha elegido el pavimento Serie Boston, ya que ofrece un aspecto natural y rústico por su textura y destonificado, además de muchas facilidades en cuanto a combinación de formatos debido a su modularidad. 
  • Finalmente en los baños se ha utilizado el pavimento Caprice, una combinación de piezas octogonales y tacos cuadrados en blanco y negro que dan un aspecto clásico y romantico al espacio.

 

El resultado final es una construcción en la que existe un equilibrio y un contraste entre la típica masía robusta catalana y un edificio moderno con grandes aperturas al exterior y mucha luz natural.

 

LARIBERETA.COM - Un nuevo comienzo para La Ribereta.

Galería de imágenes